Ayer, viví una especie de momento tierno :L
Estaba en la farmacia, cuando veo en un banco a un matrimonio, con dos personas grandes. (Es decir, con dos ancianitos).
Era una hermosa mujer, de unos 70 años para arriba, y un apuesto hombre, de la misma edad, o incluso mayor.
Desde que llegaron a la farmacia, no paraban de agarrarse de las manos y susurrarse cosas al oído. Cuando se retiraron, a los dos se veía muy contentos y felices, dándose unos pequeños "piquitos" .
Ahora sé que el amor verdadero si dura para toda la vida, y que uno puede ser feliz en el amor a cualquier edad.
Fue muy tierno alsdkalsdfasd.
Pd: Los ancianos me dan ternura :3

No hay comentarios:
Publicar un comentario