lunes, 28 de mayo de 2012

El rico y el pobre


Había una vez, un hombre rico. Estaba lleno de dinero.
Un día, mientras el rico caminaba, se encontró a un hombre pobre, y entonces el rico le entregó una canasta llena de basura. El pobre, sonriendo, lo miró y le dijo gracias. Se retiró.
Al día siguiente, el rico y el humilde se encontraron nuevamente.
Entonces el pobre, le entrega una canasta llena de flores al rico.
Y el rico le pregunta:
-¿Por qué me has dado una canasta llena de flores si yo te he entregado basura?
Y el pobre le contesta:
-Porque cada uno entrega lo que tiene en el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario